10 km METROPOLITAN TORRELAVEGA

Esta temporada he vuelto otra vez a las carreras. Esta vez, he comenzado con los 10 km. de Torrelavega, una prueba mítica y que este año, he realizado por  primera vez.


Lo cierto, es que después de realizar el SOPLAO, decidí descansar este verano, para volver a las andadas en Septiembre y, así ha sido. Después de llevar un mes y medio saliendo a correr 4 días a la semana, creí que era necesario medir en que estado me encontraba y nada mejor que hacer una distancia media.


Los primeros 5kms. los hice bastante rápido para mi nivel, bajando de los 22 minutos. En la foto superior pasaba el kilómetro 5 y me veía bastante fresco. Pero en el km. 7, llegó la pájara y mi cuerpo me pidió bajar el ritmo, algo que es totalmente normal y que con más entrenamiento irá mejorando. En definitiva, en las siguientes fotos, veréis mi tiempo final y, mi estado al terminar la carrera.


 Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario